Esta web utiliza cookies para fines estadísticos. Si continuas navegando estás aceptándola
Aviso
Foto Banner

Está usted en: Plan General de Ordenación

Viernes 26 de Mayo de 2017
 

 
PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN (Vigente)

Por acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 23 de noviembre de 2010, se aprobó definitivamente de forma parcial el Plan General de Ordenación de Breña Alta (Adaptación Plena al Texto Refundido de la Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, y a la Ley 19/2003, de 14 de abril, por la que se aprueban la Directrices de Ordenación General y las Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias). Publicándose dicho acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de Canarias n°245, de 15 de diciembre de 2010.

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 44.2, 2° párrafo, del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, en relación con el artículo70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y con el artículo 51.2del Reglamento de Procedimientos de los Instrumentos de Ordenación del Sistema de Planeamiento de Canarias, a probado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo, se procede a la publicación de la Normativa del Plan General de Ordenación de Breña Alta (anexas a este anuncio); entrando en vigor a los 15 días hábiles de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Publicación de la Normativa del Plan General de Ordenación de Breña Alta. BOP DE SANTA CRUZ DE TENERIFE NUMERO 22 DE FECHA 8-02-2011

 

Aviso Jurídico Importante:
- Los textos que se ofrecen en estas páginas están destinados a su uso como instrumento documental.
- El Ayuntamiento de Breña Alta recomienda que para fines jurídicos consulte los textos expuestos en las oficinas municipales.

(Todos los documentos tienen Copyright de sus respectivos propietarios - ver AVISO LEGAL)

 

EQUIPO REDACTOR:
- DIRECCION: JUSTO FERNANDEZ DUQUE
- MEMORIA AMBIENTAL: INMACAN S.L.
- DELINEACION: JOSE TOMAS DIAZ GONZALEZ Y VICTOR MANUEL RODRIGUEZ DUQUE
- MECANOGRAFIA: CRISTINA RODRIGUEZ RODRIGUEZ
- ENMAQUETACION: NIEVES RODRIGUEZ RODRIGUEZ Y VICTORIA M. PEREZ MARTIN

AVISO LEGAL:
Propiedad intelectual e industrial.
Queda terminantemente prohibido cualquier uso de los contenidos del Portal, incluidos la reproducción, copia, venta, distribución, difusión, publicación, exhibición, comunicación pública, transformación o modificación de los contenidos, a no ser que se cuente con la autorización del Ayuntamiento de Breña Alta o del titular de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, resulte legalmente permitido y se haga uso expreso y en todo momento de la autoría.

Publicaciones oficiales
- La información administrativa facilitada a través de Internet no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, la edición impresa de los cuales es el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido.
- La información disponible en este portal tiene que ser entendida como una guía sin propósito de validez legal. En el caso de cualquier discrepancia entre la versión de documentos e información obtenida en este portal y la versión considerada oficial, la versión oficial de las administraciones es la única legalmente válida.

Valid HTML 4.01 Transitional - ¡CSS Válido! - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el
                             Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
(c) 2017 Ayuntamiento de Breña Alta (c./ Blas Pérez González, 1 - 38710 - Breña Alta - (S/C de Tenerife) Tlfn: 922-437-009. Fax: 922-437-597). -  Aviso Legal