Esta web utiliza cookies para fines estadísticos. Si continuas navegando estás aceptándola
Aviso
Foto Banner

Está usted en: Noticias

Lunes 18 de Junio de 2018
 
Síguenos en ...

Agenda
<
Junio de 2018
>

Carmen José Conesa Rute ya tiene una calle en la Villa de Breña Alta
Imagen de la noticia

La vía municipal que lleva el nombre de esta trabajadora del Ayuntamiento se ha inaugurado este jueves en Buenavista de Abajo.
Carmen José Conesa Rute ya tiene una calle en la Villa de Breña Alta. La vía municipal que lleva el nombre de esta trabajadora del Ayuntamiento ha sido inaugurada este jueves en Buenavista de Abajo, frente al camino El Halcón, junto a la carretera LP-3.

El entrañable acto, en el que Carmen Conesa ha estado arropada por vecinos, familiares y amigos, ha sido presidido por el alcalde de la Villa de Breña Alta, Jonathan Felipe, y ha contado con la asistencia de representantes de todos los grupos políticos presentes en la Corporación.

La propuesta de que una vía municipal de la Villa de Breña Alta lleve el nombre de Carmen José Conesa Rute partió de un grupo de alumnos del CEIP Miranda y fue aprobada por unanimidad en una sesión plenaria celebrada el 14 de febrero de 2018.

Carmen Conesa es empleada municipal desde 1993 y cuenta con un gran reconocimiento en el municipio por la labor cultural y social que ha desarrollado con los jóvenes.

09/03/2018

Destacamos

 
Valid HTML 4.01 Transitional - ¡CSS Válido! - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el
                             Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
(c) 2018 Ayuntamiento de Breña Alta (c./ Blas Pérez González, 1 - 38710 - Breña Alta - (S/C de Tenerife) Tlfn: 922-437-009. Fax: 922-437-597). -  Aviso Legal