Esta web utiliza cookies para fines estadísticos. Si continuas navegando estás aceptándola
Aviso
Foto Banner

Está usted en: Noticias

Martes 17 de Octubre de 2017
 
Síguenos en ...

Agenda
<
Octubre de 2017
>
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
8
9
10
11
12
13
15
16
17
18
19
20
22
23
24
25
26
27
29
30
31
 
 
 
 
 

LA PALMA PAYASOS EN RUTA. FIC 2017.
Imagen de la noticia

Vuelven los payasos a La Palma con motivo de la XI Edición del Festival Internacional Clownbaret y su programa La Palma Payasos en Ruta.
Con programación en Breña Alta y El Paso
Peter Shub, Arritmados y The Chipolatas serán los encargados de traer la risa en forma de circo a La Palma con unos espectáculos cargados de humor, música y malabares. La cita será el día 21 de octubre. A las 12:00 de la mañana en el Parque Municipal de El Paso contaremos con dos compañías que mezclan música y malabares. Por un lado Chipolatas y por otro Arritmados. Ya por la tarde le llegará el turno de Peter Shub en Breña Alta, a las 19:00 en la Sociedad Atlántida (entrada libre hasta completar aforo) donde deleitará a todos los públicos con un show lleno de carcajadas y sorpresas.
PETER SHUB. Solo Show. EEUU
El sábado 21 de octubre a las 19:00 horas tendremos el privilegio de contar con la actuación de Peter Shub, toda una leyenda del payaso contemporáneo.
Peter, tan pronto baila con un perchero como se toma una pausa para un café o un corte de pelo; de repente es un famoso bailarín y, cinco segundos después, un poeta; el mejor mago del mundo o un simple párroco; pero, sobre todo, se levanta sólo para volver a caer, siempre está atrapado en un problema, pero no busca ninguna solución. Jugará como sólo él sabe hacerlo con los objetos, el público, la luz y hasta con los sonidos.
Ante la pregunta ¿De qué va esta actuación?, Peter lo tiene claro: "Bueno... son sólo 60 minutos".
También ha actuado en circos de todo el mundo como el Roncalli en Alemania o el Circo del Sol en Canadá con los que ha realizado largas temporadas.
Dirigido por el cineasta Román Polansky en el Amadeus realizó una increíble actuación con la que obtuvo el premio del Jurado en el Festival internacional de Teatro en Cannes.
Asimismo ha obtenido muchos otros premios entre los que destacan el Payaso de Plata en el Festival de Circo Internacional de Montecarlo, y el Primer Premio en el Festival de Mimo de Virginia.
Artistika 2015: Peter Shub
ARRITMATOS. Reparte amor. (Valencia).
REPARTE AMOR
"El color rosa y azul cielo que invade el escenario solo es comparable al brillo de las frutas de plástico y al falso aroma de las flores de papel". Dos acróbatas, dos músicos dos amantes, dos idiotas. ¡Qué empiece el espectáculo!
ARRITMADOS
La compañía Arritmados es un proyecto impulsado por Héctor Rodríguez y Julia Martínez, formados como artistas de circo en la Escuela Carampa de Madrid, y posteriormente en L´Ecole de Cirque Zôfy en Sion, Suiza.
CHIPOLATAS. CHIPOLATINO!. Galicia
The Chipolatas son tres artistas que continúan emocionando a públicos de todas las edades alrededor del mundo con un espectáculo vital que, entre gag y gag, pone a todo el mundo a bailar con ritmos originales y sorprendentes malabarismos. Hacen todo lo posible para ser aplaudidos, aunque a menudo el número les salga mal, lo que provoca las carcajadas del público.

FUENTE: LASAL - CLOWNBARET

13/10/2017
Valid HTML 4.01 Transitional - ¡CSS Válido! - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el
                             Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
(c) 2017 Ayuntamiento de Breña Alta (c./ Blas Pérez González, 1 - 38710 - Breña Alta - (S/C de Tenerife) Tlfn: 922-437-009. Fax: 922-437-597). -  Aviso Legal